viernes, 22 de julio de 2011
lunes, 11 de julio de 2011
![]() Un joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas, rezando, "Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada". El señor, como siempre, acudió y le contestó, "Hijo mío, si no puedes llevar el peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación. Después, abre esa otra puerta y escoge la cruz que tú quieras". El joven suspiró aliviado. "Gracias, Señor" dijo, e hizo lo que le había dicho. Al entrar, vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba. Después, vio una pequeña cruz apoyada en un extremo de la pared. "Señor", susurró, "quisiera esa que está allá". Y el Señor contestó, "Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar". Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, siempre es útil mirar a nuestro alrededor y ver las cosas con las que se enfrentan los demás. Verás que debes considerarte más afortunado de lo que te imaginas. TU CRUZ, cualquiera que sea tu cruz, cualquiera que sea tu dolor, siempre brillará el sol después de la lluvia. Es curioso cómo puedes enviar miles de chistes por el correo electrónico y cómo se difunden al igual que el fuego en el pasto seco. Sin embargo, cuando empiezas a enviar mensajes acerca del Señor, la gente lo piensa dos veces antes de compartir. CURIOSO, ¿VERDAD? ¿Estás riendo? ¿Estás pensando? ¡¡¡Difunde la Palabra y dale gracias al Señor, porque Él es bueno!!! Curioso, ¿verdad?. Cómo cuando vas a reenviar este mensaje, cuántos de tu lista no lo reciben, porque no tienes la seguridad de que crean en algo. Ahora tienes, una vez más, la oportunidad de enviar un mensaje de reflexión, inclusive a esas personas. Recuerda ese antiguo adagio que dice "gota a gota, el agua horada la piedra". ¡¡¡Qué el Señor te bendiga siempre, y a tus seres queridos!!! |

¿Una mujer fuerte, o una mujer de fortaleza?
Una mujer fuerte hace ejercicios todos los días para mantener su cuerpo en forma...
mientras que una mujer de fortaleza se arrodilla a orar,
para mantener su alma en forma...
Una mujer fuerte no teme a nada...
mientras una mujer de fortaleza demuestra valor
en medio de su temor...
Una mujer fuerte a nadie permite que le quite lo mejor de ella...
mientras que una mujer de fortaleza da lo mejor de sí a todos...
Una mujer fuerte comete errores y los evita en el futuro...
mientras una mujer de fortaleza se da cuenta que los errores en la vida - también pueden ser bendiciones de Dios, y aprende de ellos...
Una mujer fuerte camina con pasos seguros...
mientras una mujer de fortaleza sabe que Dios la ayudará si cae...
Una mujer fuerte muestra en su rostro una expresión de confianza...
mientras una mujer de fortaleza muestra una expresión de gracia...
Una mujer fuerte tiene fe en que tiene fuerza suficiente para el viaje...
mientras una mujer de fortaleza tiene fe que el viaje la hará más fuerte...
Una mujer fuerte hace ejercicios todos los días para mantener su cuerpo en forma...
mientras que una mujer de fortaleza se arrodilla a orar,
para mantener su alma en forma...
Una mujer fuerte no teme a nada...
mientras una mujer de fortaleza demuestra valor
en medio de su temor...
Una mujer fuerte a nadie permite que le quite lo mejor de ella...
mientras que una mujer de fortaleza da lo mejor de sí a todos...
Una mujer fuerte comete errores y los evita en el futuro...
mientras una mujer de fortaleza se da cuenta que los errores en la vida - también pueden ser bendiciones de Dios, y aprende de ellos...
Una mujer fuerte camina con pasos seguros...
mientras una mujer de fortaleza sabe que Dios la ayudará si cae...
Una mujer fuerte muestra en su rostro una expresión de confianza...
mientras una mujer de fortaleza muestra una expresión de gracia...
Una mujer fuerte tiene fe en que tiene fuerza suficiente para el viaje...
mientras una mujer de fortaleza tiene fe que el viaje la hará más fuerte...
Habia una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo.
Un dia el hijo le dijo: Padre, que desgracia! Se nos ha ido el caballo. ¿Por que le llamas desgracia? respondio el padre, veremos lo que trae el tiempo...
A los pocos dias el caballo regreso, acompanado de otro caballo. ¡Padre, que suerte! exclamo esta vez el muchacho. Nuestro caballo ha traido otro caballo. -¿Por que le llamas suerte? - repuso el padre - Veamos que nos trae el tiempo.
En unos cuantos dias mas, el muchacho quiso montar el caballo nuevo, y este, no acostumbrado al jinete, se encabrito y lo arrojo al suelo. El muchacho se quebro una pierna. -Padre, que desgracia! - exclamo ahora el muchacho -. Me he quebrado la pierna! Y el padre, retomando su experiencia y sabiduria, sentencio: -Por que le llamas desgracia? Veamos lo que trae el tiempo!
El muchacho no se convencia de la filosofia del padre, sino que gimoteaba en su cama.
Pocos dias despues pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jovenes para llevarselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo. El joven comprendio entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.
Lo mejor es esperar, pero sobre todo confiar en DIOS, porque todo sucede con un propósito positivo para nuestras vidas de acuerdo a su plan infinito..... Gloria a Dios!!!
El primer día en la Universidad, el profesor se presentó y nos pidió que buscáramos en la clase a alguien que no conociéramos y nos presentáramos.
Yo estaba buscando entre mis compañeros, cuando sentí una mano gentil que tocó mi hombro.
Me di vuelta, y pude ver a una viejecita cerrándome el ojo y brindándome una hermosísima sonrisa que la iluminaba completamente.
Ella me dijo: Hola guapo. Mi nombre es Rosa. Tengo ochenta y siete años.. ¿Puedo darte un abrazo?.
Mi carcajada fue inmediata... y le contesté: ¡Por supuesto que puede! y me dio un gran apretón.
¿Por qué estás en la universidad a una edad tan joven e inocente? Pregunté.
Ella sonriente respondió: Estoy aquí para encontrar a un joven millonario, casarme, tener una pareja de niños, y luego retirarme a viajar por el mundo.
No, en serio, le dije, porque estaba curioso de que había motivado a una mujer de su edad a aceptar un reto tan grande como éste.
Yo siempre soñé con tener educación universitaria, y ahora estoy cumpliendo mi sueño.
Después de clases fuimos al Centro Estudiantil y compartimos un batido de chocolate. En ese mismo momento nos hicimos amigos.
Todos los días en los siguientes tres meses, salíamos juntos de clases y no parábamos de charlar. Yo estaba siempre atónito escuchando a esta "Máquina del tiempo" que compartía toda su sabiduría y su conocimiento conmigo.
A lo largo del año, Rosa se convirtió en el icono del campus, haciendo amigos fácilmente en cualquier lugar a donde fuera.
Ella amaba vestirse bien y disfrutaba la atención incondicional de los estudiantes que la rodeaban. Estaba dándose su gusto, viviendo la vida.
Al final del semestre la invitamos a dar un discurso en el banquete del equipo de fútbol, y nunca olvidaré lo que nos enseñó.
Fue presentada, y subió al podio. Mientras acomodaba las tarjetas del discurso que nos daría, algunas se le cayeron al piso.
Desconcertada y un poco avergonzada, tomo el micrófono y simplemente dijo: Lo siento, estoy un poco nerviosa. Me tomé una cerveza por Lent, y éste whisky me esta matando! Nunca recuperaré mi discurso en orden nuevamente, así que déjenme decirles solamente lo que sé.
Mientras nos reíamos ella aclaró su garganta y empezó: Nosotros no dejamos de jugar porque nos hacemos viejos; crecemos viejos porque dejamos de jugar. Solo existen cuatro secretos para permanecer jóvenes, ser felices y acumular éxitos.
Tienen que reír.
Tienen que buscar alegría y humor en todo lo que hacen, todos los días de su vida.
Tienen que tener un sueño. Cuando pierdes los sueños, mueres. Hay mucha gente caminando a nuestro alrededor que está muerta y ni siquiera se ha dado cuenta.
Existe una diferencia enorme entre envejecer y crecer. Si tienes diecinueve años y te quedas en cama por un año entero, sin hacer nada productivo, al final habrás envejecido un año y tendrás veinte años, pero ¿creciste?. Si yo, a mis ochenta y siete años, me quedo en cama por un año sin hacer nada, al final tendré ochenta y ocho años, habré envejecido un año más pero no habré crecido ni un ápice.
Nadie deja de envejecer. No necesitas ningún talento o habilidad especial para envejecer. La idea es crecer pero siempre buscando la oportunidad en el cambio.
No tengan remordimientos, los ancianos usualmente no tenemos remordimientos por lo que no hicimos. Los únicos que tienen miedo de morirse, son aquellos con remordimientos.
Ella concluyó su discurso cantando valientemente "La Rosa".
Nos desafió a todos a estudiar detenidamente la letra de esa canción y a vivirla en nuestras vidas.
Cuando el año concluyó, Rosa obtuvo el grado universitario que había empezado hacía tantos años. Una semana después de la graduación, murió pacíficamente mientras dormía.
Más de dos mil estudiantes de la universidad fueron a su funeral a rendir tributo a esa maravillosa mujer que nos enseñó con el ejemplo que nunca es muy tarde para ser todo lo que puedes ser.
Letra de La Rosa.
Algunos dicen que el amor es como un río, que ahoga a los delicados arbustos de sus orillas.
Algunos dicen que el amor es como una navaja, que deja tu alma sangrando.
Algunos dicen que el amor es como una hambruna, una interminable y dolorosa necesidad.
Yo digo que el amor es una flor, y tú solo eres la semilla.
Es el corazón temeroso de ser roto que jamás aprendió a bailar.
Es el sueño con miedo de despertar que nunca aprovechó la oportunidad.
Es aquel que nunca fue querido y que nunca quiso, y el alma temerosa de morir que nunca aprendió a vivir.
Cuando la noche ha sido demasiado solitaria, y el camino demasiado largo, y piensas que el amor es solo para los afortunados y los fuertes, solo recuerda que en invierno, debajo de la profunda nieve descansan las semillas que en primavera, con el amor del sol, se convertirán en rosas.
Yo estaba buscando entre mis compañeros, cuando sentí una mano gentil que tocó mi hombro.
Me di vuelta, y pude ver a una viejecita cerrándome el ojo y brindándome una hermosísima sonrisa que la iluminaba completamente.
Ella me dijo: Hola guapo. Mi nombre es Rosa. Tengo ochenta y siete años.. ¿Puedo darte un abrazo?.
Mi carcajada fue inmediata... y le contesté: ¡Por supuesto que puede! y me dio un gran apretón.
¿Por qué estás en la universidad a una edad tan joven e inocente? Pregunté.
Ella sonriente respondió: Estoy aquí para encontrar a un joven millonario, casarme, tener una pareja de niños, y luego retirarme a viajar por el mundo.
No, en serio, le dije, porque estaba curioso de que había motivado a una mujer de su edad a aceptar un reto tan grande como éste.
Yo siempre soñé con tener educación universitaria, y ahora estoy cumpliendo mi sueño.
Después de clases fuimos al Centro Estudiantil y compartimos un batido de chocolate. En ese mismo momento nos hicimos amigos.
Todos los días en los siguientes tres meses, salíamos juntos de clases y no parábamos de charlar. Yo estaba siempre atónito escuchando a esta "Máquina del tiempo" que compartía toda su sabiduría y su conocimiento conmigo.
A lo largo del año, Rosa se convirtió en el icono del campus, haciendo amigos fácilmente en cualquier lugar a donde fuera.
Ella amaba vestirse bien y disfrutaba la atención incondicional de los estudiantes que la rodeaban. Estaba dándose su gusto, viviendo la vida.
Al final del semestre la invitamos a dar un discurso en el banquete del equipo de fútbol, y nunca olvidaré lo que nos enseñó.
Fue presentada, y subió al podio. Mientras acomodaba las tarjetas del discurso que nos daría, algunas se le cayeron al piso.
Desconcertada y un poco avergonzada, tomo el micrófono y simplemente dijo: Lo siento, estoy un poco nerviosa. Me tomé una cerveza por Lent, y éste whisky me esta matando! Nunca recuperaré mi discurso en orden nuevamente, así que déjenme decirles solamente lo que sé.
Mientras nos reíamos ella aclaró su garganta y empezó: Nosotros no dejamos de jugar porque nos hacemos viejos; crecemos viejos porque dejamos de jugar. Solo existen cuatro secretos para permanecer jóvenes, ser felices y acumular éxitos.
Tienen que reír.
Tienen que buscar alegría y humor en todo lo que hacen, todos los días de su vida.
Tienen que tener un sueño. Cuando pierdes los sueños, mueres. Hay mucha gente caminando a nuestro alrededor que está muerta y ni siquiera se ha dado cuenta.
Existe una diferencia enorme entre envejecer y crecer. Si tienes diecinueve años y te quedas en cama por un año entero, sin hacer nada productivo, al final habrás envejecido un año y tendrás veinte años, pero ¿creciste?. Si yo, a mis ochenta y siete años, me quedo en cama por un año sin hacer nada, al final tendré ochenta y ocho años, habré envejecido un año más pero no habré crecido ni un ápice.
Nadie deja de envejecer. No necesitas ningún talento o habilidad especial para envejecer. La idea es crecer pero siempre buscando la oportunidad en el cambio.
No tengan remordimientos, los ancianos usualmente no tenemos remordimientos por lo que no hicimos. Los únicos que tienen miedo de morirse, son aquellos con remordimientos.
Ella concluyó su discurso cantando valientemente "La Rosa".
Nos desafió a todos a estudiar detenidamente la letra de esa canción y a vivirla en nuestras vidas.
Cuando el año concluyó, Rosa obtuvo el grado universitario que había empezado hacía tantos años. Una semana después de la graduación, murió pacíficamente mientras dormía.
Más de dos mil estudiantes de la universidad fueron a su funeral a rendir tributo a esa maravillosa mujer que nos enseñó con el ejemplo que nunca es muy tarde para ser todo lo que puedes ser.
Letra de La Rosa.
Algunos dicen que el amor es como un río, que ahoga a los delicados arbustos de sus orillas.
Algunos dicen que el amor es como una navaja, que deja tu alma sangrando.
Algunos dicen que el amor es como una hambruna, una interminable y dolorosa necesidad.
Yo digo que el amor es una flor, y tú solo eres la semilla.
Es el corazón temeroso de ser roto que jamás aprendió a bailar.
Es el sueño con miedo de despertar que nunca aprovechó la oportunidad.
Es aquel que nunca fue querido y que nunca quiso, y el alma temerosa de morir que nunca aprendió a vivir.
Cuando la noche ha sido demasiado solitaria, y el camino demasiado largo, y piensas que el amor es solo para los afortunados y los fuertes, solo recuerda que en invierno, debajo de la profunda nieve descansan las semillas que en primavera, con el amor del sol, se convertirán en rosas.
sábado, 2 de julio de 2011
Jake Taylor lo tiene todo. Tiene una hermosa muchacha, él es el campeón en el baloncesto y tenis de cerveza, y todo el mundo lo ama. Entonces, un viejo amigo de la infancia, a quien Jake solía ser amigo de, se suicida. Jake comienza a pensar. Se pregunta lo que él podría haber hecho para salvar la vida de su amigo. Un ministro de la juventud le dice que Jake necesita a Dios. Así que Jake se convierte en un cristiano. Sin embargo, las cosas empiezan a salirse de control. Su papá está engañando a su mamá, su novia embarazada, y su ridículo antiguos amigos y se burlan de él. Durante todo esto, Jake va a darse cuenta de lo que significa ser cristiano y cómo, para salvar una vida.
TRAILER
Aquí el link para ver online en megavideo
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=10PA8GAM&confirmed=1
Aquí para descargar
http://www.fileserve.com/file/B5bVpuF/To.Save.A.Life%20%5BDVDRip
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=10PA8GAM&confirmed=1
Aquí para descargar
http://www.fileserve.com/file/B5bVpuF/To.Save.A.Life%20%5BDVDRip
CUANDO TE SIENTES IMPORTANTE
A veces, ¡cuando te sientes importante!
A veces, cuando tu ego florece;
A veces, cuando das por sentado
Que eres el mejor del lugar;
A veces, cuando sientes que tu ida
Dejará un vació que no puede llenarse
sigue simplemente estos consejos
Y observa cómo se humilla tu alma.
Toma un balde y llénalo de agua
sumerge tu mano hasta la muñeca
sácala, y el hueco que queda
es la medida de cuánto serás extrañado.
Podrás salpicar con gozo cuando entres
podrás remover el agua con abundancia
Podrás salpicar con gozo cuando entres
podrás remover el agua con abundancia
pero deja de moverte y en un minuto observarás
que su aspecto es quieto como antes.
La moraleja de este ejemplo pintoresco
es hacer simplemente todo lo mejor que puedas
Y sé orgulloso de ti mismo, pero recuerda
Que no hay un hombre indispensable.
Dios no despide a nadie excepto a los que están llenos de ellos mismos.
Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes. 1 Pedro 5:5
Fuente: El libro devocionario de Dios para los Hombres
Suscribirse a:
Entradas (Atom)